III Carerra Solidaria Don Bosco

Primera carrera tras el descanso “autoimpuesto”  tras la Maratón de Sevilla.

Por segundo año consecutivo, nuestros CAIRS se reunieron en el colegio los Salesianos de la Santísima Trinidad para recorrer, otro año más, un recorrido distinto al anunciado (adiós a recorrer en centro histórico).

 

A las 08:30 nos reunimos Miriam, Josemi y yo en la salida. En esta ocasión unos amigos de nuestra compañera Miriam, nos acompañarían en la carrera y quiero que los conozcáis porque los veréis en las fotos y porque espero que más pronto que tarde decidan unirse a nuestro club.

Manu, con el que tuve la suerte de pegarme mi carrerita en la meta de Olivares que vino acompañado de su amiga África, Juandi, Juan Carlos y Rosa.

Decirles a todos que fue un placer correr a vuestro lado y a Manu, invitarle a acompañarnos a la media maratón de Morón, “la Cal y el Olivo”.

 

La carrera fue puntual en su salida, 09:00 y su recorrido nos llevó de la Calle Arroyo al Parque Miraflores al que entramos, le dimos una vuelta y salimos para volver por el mismo sito y así un total de 8200 metros.

Desde la salida Josemi ya nos dijo que su carrera estaba en volver pronto a casa para acostarse de nuevo ;), y vaya que si tenía prisa porque no lo vimos hasta que cruzamos la meta, él, que llego 2 minutos antes que nosotros y sin despeinarse ya se marchaba a casita (conseguimos al menos una foto CAIRS-post carrera).

Tengo que agradecer a Manu por la carrera tan fantástica en la que nos hizo de liebre y como gracias a él y a Miriam, conseguí mejorar la marca del año pasado 38: 56, a una media de vértigo, al menos para mí, 4:44 minutos el kilómetro.

Pero la verdadera protagonista de la carrera fue Miriam que realmente está en un grandísimo estado de forma y que a la postre quedó 6ª en su categoría. Entre todos hicimos todo lo posible por ir adelantando a todas sus rivales pero nadie se podía imaginar que ese domingo las mejores se diesen cita en la misma carrera que nuestra compañera. Otra carrera más… ¡enhorabuena!

 

Un fallo en la introducción de datos por parte de los cronometradores no tuvo esperando más de una hora los resultados ante la posibilidad de que nuestra compañera subiese al pódium. Seguro que el próximo año la organización toma nota.

 

Nos volveremos a ver las caras en el asfalto, entrenad con cabeza y cuidarse de las lesiones que la primavera es una excelente estación para ver a nuestros CAIRS haciendo lo que más les gusta, correr.

Comparte esta noticia en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *