Carrera Circuito 10K: San Pablo 2017 (por Selu)

Pues sí, después de eones sin lucir la eslática ibicenca, volvía a correr una “popular” de 10kms, y como no podía ser de otra manera, en una IMD, más concretamente la Nervión – SanPablo.

 

Se presentaba un día soleado por la zona de Nervión-San Pablo con temperaturas que poco a poco iban pasando de “ah que guay” a “illo ya ¿no?”.*NOTA MENTAL*: Coger las gafas de sol para la próxima. 

IMG-20170319-WA0024

Todo un gustazo conocer a los nuevos miembros de la familia CAIRS después de tanto tiempo; he tardado, he tardado, pero al final he podido coincidir con ellos. Y vienen fuerte, tanto los chicos como las chicas, qué barbaridad, que tiempazos se marcan…

La carrera se empezó como se preveía, pegado al globo de 6 minutos y con Alejandro al lado, aunque a los pocos metros iría adelantando un poco el ritmo. Yo lo alcancé al ratillo y el resto de los kms fuimos juntos maldiciendo el estar haciendo deporte tan temprano y oliendo a churros con chocolate constantemente.dav

Al final 57 minutos con algo, menos de una hora después de casi dos años sin hacer 10kms, muy contento la verdad, fruto de ello me bebí las dos cervecitas reglamentarias y para casa, que luego había que trabajar.

Gran carrera, dentro de lo que cabe lo pasé bastante bien; no fui solo, pude conocer a los nuevos CAIRS y cerveza gratis para terminar ¿Qué más se puede pedir? ¿Lo del tiempo? Bah, eso es lo de menos.

Comparte esta noticia en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *