Carrera Circuito 10K: Miraflores 2016 (por Desi)

Ese fin de semana fue un fin de semana de estrenos: me estrenaba en carrera corriendo con el club, viernes en Umbrete ( 8 km) y domingo Miraflores (10 km) y también conocería a muchos de mis compis CAIRS. Estaba contenta y a la vez muy nerviosa porque aunque el club es pequeño, en el hay grandes corredores y CAIRS con muchísimo nivel, estamos hablando de medias y maratones, objetivo que a día de hoy ni me planteo jejeje pues eso que me había apuntado a un club y me veía de nuevo corriendo sola y seguía pensando bueno… son 20€ al año y me informan de las carreras que hay en Sevilla y su provincia, tampoco es mala inversión!

Tengo que reconocer que lo de LISBOA me acojonó mucho, digo ESPAÑA ya se les queda pequeña.

 

Esos nervios de los que hablaba se me quitaron el viernes en Umbrete con la marca que hice que ni yo misma daba crédito y ya cuando me dijeron has quedado la 3ª de tu categoría… vamos en una nube, que subidón!Todo ello fue gracias a Luis que me iba marcando un buen ritmo y me iba preguntando cómo estaba y animando a lo largo de la carrera, aún recuerdo a esa rubia la cogemos jejej … también gracias a Tania que por seguir la carrera y hacernos fotos y vídeos, se pilló un resfriado por estar ahí con nosotros.

 

Que me desvío de la crónica…empecemos… el domingo me levanté a esas horas muy pero que muy dormida, pero fue ponerme la ropa y mis deportivas y ya empecé a ser persona, tienen un efecto parecido al café. Aparqué por el polígono store tal como me habían dicho mis compis y comiéndome una manzana me acerqué a recoger el dorsal. Ya lo tenía todo, incluida la camiseta de la carrera, así que solo me faltaba ir al encuentro de los CAIRS. Cuando llegué solo estaban Luis y Josemi pero poco a poco fueron llegando más miembros del club, todos sabían quién era yo, claro era la chica nueva, pero para mí todos eran nuevos y en cuanto empezaron a presentarse unos y otros, ya casi no me acordaba de sus nombres, que desastre! Era la única representación femenina de la carrera hasta que llegó Krys. La pobre llegó cojeando y lo primero que pensé: y va a correr así? que si corrió?los 10 km completos y casi no podía andar.

¡Sus fuerzas y sus ganas por poder participar me dejaron sin palabras!

 

A la salida me encontré con una antigua compañera de trabajo que también le gusta muchísimo el deporte y me hizo muchísima ilusión verla, seguro que me la encuentro más de una vez, y no la descarto como futura CAIRS.  Comenzó la carrera y me sentía muy bien, con muchas ganas, ya más despierta y con buen ritmo gracias de nuevo a Luis que me hace superarme. Durante la carrera, cuando estábamos pasando por la calle Alcalde Manuel del Valle, había una mujer mayor que quería cruzar de acera y claro con tantos corredores era algo casi imposible, así que de pronto la mujer se arrancó a correr y cruzó la calle, lo mejor de todo fue el comentario que hizo uno de los participantes: señoraaa, si lleva mejor ritmo que yo, todos lo que íbamos a la par empezamos a reírnos. Llegamos a la meta con otra buena marca, los 10 km cayeron en 52:11 ! Cansada físicamente pero mentalmente muy activa y muy contenta con mi estreno. Espero poder seguir así, mejorando cada día o al menos mantenerme!

 

 

Nos vemos este fin de semana en la rompepiernas de Alcalá y en la del Casco Histórico.

 

 

 

Con el patrocinio de:clinica-aljasalud-sevilla

Comparte esta noticia en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *